Gal Gadot la mujer que nos ha hecho suspirar en más de una ocasión, modelo y ex Miss Israel en 2004, se ha asociado con su esposo Jaron Varsano para formar Pilot Wave.
¿Qué es Pilot Wave?
De acuerdo con Deadline, es el nombre de la casa productora que comenzará con el thriller histórico basado en hechos reales de Irena Sendler. Gal Gadot protagonizará el personaje principal de Warner Bros, y Pilot Wave producirá junto a Marc Platt.
Irena Sendler cuenta la desgarradora historia de la postura desafiante de una mujer contra la invasión a Polonia por parte de la Alemania nazi y la increíble red que desarrolló para cuidar y salvar a 2,500 niños judíos del gueto de Varsovia.
Tras su detención en plena guerra, el drama se convierte en una carrera contra el tiempo para salvarse no sólo a sí misma, sino también a las identidades de las miles de personas ocultas que se enfrentarán a una ejecución segura.
«Como productores, queremos ayudar a dar vida a historias que nos han inspirado.
Pilot Wave creará contenido que promueva las perspectivas y experiencias de personas únicas y producirá historias impactantes dirigidas a encender la imaginación».
https://www.instagram.com/p/B3fYcWdhlK3/
Gal Gadot: Una mujer que lo tiene todo
Gal Gadot, actualmente está produciendo Wonder Woman 1984 que se estrenará el próximo verano. Es protagonista de la cinta Death on the Nile dirigida por Kenneth Branagh y estelarizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds Red Notice para Netflix.
Pilot Wave ha anunciado diversos proyectos donde la dupla Gadot-Varsano fungirán como productores. Entre ellos se encuentra My Dearest Fidel, un posible paso al estrellato más para Gadot escrito por Chris Brancato y producido por Sue Kroll.
Gadot también es protagonista y productora ejecutiva de la serie Showtime Hedy Lamarr, en la que interpreta a la famosa actriz/inventora. La serie es escrita por Sarah Treem (The Affair), producida por Warren Littlefield y Endeavor Content.
Recordemos que Hedy Lamarr protagonizó el primer orgasmo femenino en pantalla grande en la polémica película Ekstase (1933). Pero no solo eso, inventó un Sistema de comunicación (Encriptación) que con el paso del tiempo daría paso al Wi-Fi.