Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Doctor Dolittle está de vuelta con Robert Downey Jr.!

Aunque ahora sólo se llamará Dolittle, Universal ha presentado la primera imagen del reboot protagonizado por Robert Downey Jr.

Dr Dolittle, Robert Downey Jr

El póster presenta a Downey Jr. junto a un montón de animales como un a pato, un oso polar, un gorila, entre otros.

Esta es una reinvención de la franquicia de las cintas de 20th Century Fox, ahora bajo la dirección de Universal Pictures, entre las más recordadas, la versión de 1998 con Eddie Murphy.

Los detalles de la nueva versión, previamente llamada El Viaje del Doctor Dolittle, son desconocidos, pero si contamos con la sinopsis:

«Después de perder a esposa siete años atrás, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), doctor y veterinario de la Reina Victoria de Inglaterra, se exilia a sí mismo en su hogar junto a un grupo de animales exóticos por compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) se enferma gravemente, el Dr. es forzado a navegar en una épica aventura en una isla mítica buscando una cura, recuperando sus habilidades y coraje mientras se enfrenta con viejos adversarios y descubre criaturas sorprendentes.»

Acusan a Robert Downey Jr. de convertirse en Tony Stark en vida real

Además de Downey Jr. veremos a Rami Malek (Gorila), Octavia Spencer (Pato), Kmail Nanjiani (Avestruz), John Cena (Oso polar), Emma Thompson (Perico), Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent.

Dolittle

Dolittle es dirigida por Stephen Gaghan (Syriana), además la co-escribió con Thomas Shepherd, con una fecha de estreno para el 17 de Enero de 2020.