Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Infierno tiene un nuevo vengador diabólico, ya que BDSM: Big Drunk Satanic Massacre, de la desarrolladora y distribuidora Big Way Games, ha llegado a Nintendo Switch, PlayStation 4, y PC hoy.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Big Drunk Satanic Massacre

¡Prepárate para el caos total cargado de armas y tragos de LECHE que te derretirá el cerebro con Lou, el hijo de Satanás, por protagonista mientras se abre paso a tiros a través de oleadas de repugnantes traidores para impedir que los patéticos humanos se adueñen del infierno! BDSM contiene un asombroso arsenal de armas destrozaalmas, locas criaturas, y jefes brutale$. Pero esos repulsivos humanos y sus cohortes de conspiradores
demoniacos están listos para presentar batalla por sus ganancias ilícitas, así que los jugadores tendrán que pensar rápido y disparar aún más rápido para no verse superados por las arremetidas horror y humor.

¿De qué trata Big Drunk Satanic Massacre (BDSM)?

BDSM es un RPG de acción satírica donde manejas a Lou, el hijo de Satanás, mientras combate la horrible invasión humana del Infierno. Toma tus armas, cárgate de leche fuerte… ¡Y salva el Infierno! Mientras estás en ello, ¡rescata a la asombrosa diabla de las garras de esas megacorporaciones! ¡Acción y humor a raudales aguardan a que los jugadores den rienda suelta al fuego y azufre contra esos débiles humanos y sus ayudantes sobrenaturales en una cruzada por hacer grande Inframundo otra vez!