Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Will Smith parece estar experimentando un renacer creativo y actoral en la actualidad, como sus recientes papeles en Aladdin y Gemini Man, pero ahora el actor estaría mirando al pasado, pues tiene en la mira un posible spin-off del Principe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air).

Y es que su compañía productora, Westbrook, está trabajando en dicho proyecto, según reporta Hollywood Reporter.

El show de Smith todavía cuenta con un cariño enorme entre el público, y gracias a las plataformas de streaming este sigue creciendo día a día. Esto debido al enorme carisma de los personajes, su simpatía y el increíble talento involucrado… y claro no olvidemos las regalías que aún continúan llegando de esas producciones.

Will Smith

NBC albergó la serie original de Fresh Prince durante seis temporadas antes de concluir en 1996. Los ejecutivos probablemente esperan que sea un éxito en conjunto con Girls Meets World y Fuller House, siendo las series que lograron mayor éxito en años posteriores. Los 90’s están atrayendo la nostalgia a nuestras pantallas, no por nada hemos presenciado secuelas, reboots y reinversiones.

El actor de Fresh Prince incluso lanzó una colección limitada de productos de Bel-Air Academy, atrayendo a las audiencias más nuevas y reafirmando a su sequito de fans, donde podríamos encontrar en su mayoría ropa deportiva con los colores escolares del alma mater de Carlton y Will.

Recordemos que este no es el primer «regreso» del mundo del Principe del Rap, pues recientemente Will Smith anunció un reboot infantil.

Will Smith está trabajando en un Spin-off del Príncipe del Rap 1

El motivo de estos proyectos es por el apego de la audiencia, pues la gente aún continúa viendo dichos shows gracias a los servicios streaming, así como a las repeticiones en diferentes cadenas de televisión.

Inclusive muchos fanáticos han comentado que les gustaría ver a toda la familia de Will Smith en un mismo proyecto.

Will Smith

¿Te interesaría ver este spin-off? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!