Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hace unas horas dos nuevas demos gratuitas de Resident Evil han sido publicadas en Nintendo Switch, ambas cortesía de Capcom.

Los demos publicados son: Resident Evil 6, el segundo juego más vendido de la serie y Resident Evil 5.

2 demos de Resident Evil llegan al Nintendo Switch 1

Aunque los favoritos por los gamers, sin duda son RE4 y RE2, considerados los mejores de la franquicia, son, sin embargo, RE5 y RE6 las secuelas más vendidas.

Su éxito probablemente sea el enfoque, orientado a la acción y en menor cantidad a la supervivencia y al terror. Ambos están listos para llegar a Nintendo Switch a finales de este año, justo antes de Halloween.

Resident Evil 5 y 6 (Nintendo Switch)

No se tienen muchas características de los demos, por lo cual el tiempo que estarán disponibles, es un misterio. Lo que si podemos asegurar, es que el progreso realizado en ambos se trasladará al juego final y ambos tienen trajes a desbloquear.

Así lo informa la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil.

«Si tienes una copia digital de RE0, 1 o 4 para Switch, ¡También recibirás un descuento para la pre-venta en Resident Evil 5 y Resident Evil 6!. Además, toma las demos descargables para transferir tu progreso y desbloquear los disfraces para cada juego completo»

Resident Evil 5

Uno de los títulos más populares de RE ahora se puede jugar en Nintendo Switch, con Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar, mientras se aventuran al corazón de África para investigar un nuevo brote.

Con modos para un jugador y cooperativo, esta versión totalmente recargada incluye todas las expansiones de la historia de DLC (Lost in Nightmares and Desperate Escape, Modo Versus, Personajes extras y 4 Trajes desbloqueables), el modo No Mercy, así como el nuevo modo `The Mercenaries United’ que combina los dos modos favoritos de los fans, The Mercenaries y The Mercenaries Reunion para una experiencia aún más intensa.

Resident Evil 6

Combinando acción y horror de supervivencia, RE6 es una experiencia de horror dramática que no puede ser olvidada.

El juego se extiende a través de varias áreas del globo, protagonizado por múltiples personajes jugables, incluyendo los favoritos de los fans y nuevos personajes.

Salta a la batalla en solitario o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores en 4 dramáticos capítulos de campaña o entra en uno de los múltiples modos extra, como Survivor, que enfrenta a hasta 6 jugadores entre sí en una batalla acalorada.

Esta edición incluye todos los DLC, junto con dos trajes por personaje principal, originalmente desbloqueables exclusivamente a través de Residentevil.net, que ahora son desbloqueables a través del propio juego.

RE5 y RE6 saldrán a la venta el próximo 29 octubre para Nintendo Switch.
¿Listos para revivir el combate bioterrorista contra la corporación Umbrella?