Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Y esta es la historia de cómo Will Smith revivirá a su icónico personaje del Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe del Rap) en una nueva versión enfocada a los más jóvenes, conoce Fresh Princess (Vía EW).

The Fresh Prince of Bel-Air regresa en una nueva versión para jóvenes lectores 1

Reportado exclusivamente por EWWill Smith anunció un acuerdo con HarperCollins Children’s Books y la autora Denene Millner (Early Sunday Morning) para tres libros infantiles, Fresh Princess.

La historia de Destiny recordará al personaje clásico de Smith y será ilustrada por Gladys Jose.

En Fresh Princess, Destiny, una chica «cool», enérgica, animada y de mucho valor deberá enfrentarse a un cambio de barrio y un nuevo lugar donde nada se hace como en su antigua casa, pero Destiny tomará todas las oportunidades para convertir cada día en una aventura divertida.

«No podría estar más emocionado por ver cómo un personaje que interpreté por tanto tiempo inspirará libros tan empoderados y llenos de diversión para los niños de todo el mundo, se que a mis hijos les hubiera gustado ver al Príncipe del Rap crecer, convertirse en un padre que crió a su hija,  se que tan importante es ver la tipa de fuerza mostrada en estas historias.  Es lo que Jada y yo siempre hemos buscado e inculcado a nuestros hijos todas sus vidas. Estoy puesto a seguir a Destiny en su crecimiento y en verla en aventuras como yo las experimenté con el ‘Joven Will Smith’ mientras el bailaba, reía, cometía errores y creó momentos inolvidables en su camino para convertirse en el Fresh Prince.»

Fresh Princess será publicado el próximo 2 de Abril y ya puede ser pre-ordenado aquí.