Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el anuncio de la fecha oficial de salida del PlayStation 5 se ha confirmado que múltiples compañías desarrolladoras se encuentran trabajando en múltiples proyectos, aunque no tenemos ningún nombre todavía, si sabemos que Bluepoint, desarrolladores del remake de Shadow of the Colossus está preparando «algo grande» para el PS5.

Desarrollador del remake de Shadow of the Colossus prepara "algo grande" 1

«Estamos trabajando en algo grande ahora. Dejaré que ustedes averigüen el resto.» comentó el presidente de Bluepoint, Marco Thrush para Wired.

Muchos han comenzado a especular que eso podría tratarse de un remake de Demon’s Soul.

Para los que no conozcan, la compañía se ha hecho renombre al trabajar en remakes y remasterizaciones de juegos icónicos, como Shadow of the Colossus para el PS4 o los recienes, Gravity Rush Remastered Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Desarrollador del remake de Shadow of the Colossus prepara "algo grande" 2

El por qué del rumor del remake de Demon’s Souls proviene del anuncio del reportero de IGN, Colin Moriarty, sobre que «algo referente» a la serie estaba en camino.

«Hubo un juego en particular, una remasterización para el PlayStation 4 que yo creía que anunciarían en el State of Play de hoy, pero no.» Comentó Moriarty. «No se que estén esperando con este juego. Sólo digamos que las almas aún están encendidas en este.»

Desarrollador del remake de Shadow of the Colossus prepara "algo grande" 3

Otros rumores indican que podrían estar trabajando en un remake/remaster de Legend of Dragoon.

Por lo pronto, no queda más que esperar para conocer en lo que Bluepoint esta trabajando actualmente.