A darle caza al fugitivo Sergio Vincenza

El fugitivo legendario de esta semana para Red Dead Online es Sergio Vincenza, un agitador anarquista y antiguo francotirador del ejército. Lleva a la fuga desde que desertó y su puntería con el rifle se ha convertido en leyenda. El destello de su mira al reflejar la luz del sol se considera un presagio funesto.

fugitivo sergio vincenza

Su última gran operación fue un intento fallido de asesinato contra el gobernador de Saint Denis. Cuentan que actualmente se esconde en la torre de Roanoke Ridge. Atención: sus hombres son exmilitares entrenados y se cree que han llenado las colinas de trampas y explosivos. Se recomienda mucha precaución al enfrentarse a ellos.

Los cazarrecompensas con licencia que quieran enfrentarse a Vincenza y a su banda de anarquistas encontrarán el cartel en cualquier comisaría.

Nueva ropa, bonus y más

Wheeler, Rawson & Co. ofrece una nueva selección de ropa disponible solo por tiempo limitado, incluidos los sombreros Folwell y Dillehay, el llamativo sarape Prieto, el abrigo Eberhart y dos prendas de moda: el chaleco Morales y los pantalones Carver.

Para los jugadores veteranos con ganas de poner a prueba sus nervios de acero, la serie de puntería libre de esta semana, A las Armas, ofrece una tensa batalla por la supervivencia. Compite en el modo todos contra todos o por equipos. Entre más difícil sea obtener una baja con un arma determinada, más puntos obtendrás.

Madam Nazar, la vendedora ambulante, está buscando la colección de naturalistas. Reúne un peine de cerezo, un huevo de garceta y un solecillo amargo y envíaselo todo para recibir una cuantiosa recompensa.

Si acabas de llegar a la frontera y buscas aventuras, harías bien en buscar a la cazarrecompensas legendaria, a Cripps o a Madam Nazar esta semana. Solo por tiempo limitado, aprovecha un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas, la mesa de producción y la bolsa de coleccionista, objetos imprescindibles en las Experiencias en la Frontera. ¡Tienes solo hasta el 14 de octubre!

Naturalmente, los jugadores que vinculen su cuentas del Social Club y Twitch Prime aún pueden obtener la licencia de cazarrecompensas gratis, mientras que los miembros activos de PlayStation Plus tienen hasta el 14 de octubre para obtener la mesa de producción gratuita. Por su parte, los que hayan encontrado todos los naipes ocultos en GTA Online se llevarán la bolsa de coleccionista gratis.

Esta semana encontrarás multitud de ofertas y recompensas, como 5000 XP del Club solo por jugar Red Dead Online y un 30% de XP adicional de personaje y de rol en todos los eventos, desafíos y misiones de rol:

  • Cazarrecompensas: todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.
  • Cazarrecompensas: eventos del Modo Libre «Temporada de caza» y «Por un par de billetes».
  • Cazarrecompensas: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: todas las misiones de venta.
  • Comerciante: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: evento del Modo Libre «Ruta comercial».
  • Coleccionista: reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.
  • Coleccionista: todas las ventas de las listas semanales de coleccionables y de colecciones completas de objetos de coleccionista.
  • Coleccionista: desafíos diarios y eventos del Modo Libre «Restos» y «Huevo de cóndor».

Si capturas al fugitivo legendario Sergio Vincenza, conseguirás una combinación de colores exclusiva de la mascada Inglett y 100 unidades de munición exprés para rifle en un plazo de 24 horas tras completar la misión. Los miembros de PlayStation Plus que inicien sesión en Red Dead Online entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre recibirán un tono exclusivo para el chaleco Killiman en un plazo de 24 horas luego de haber iniciado sesión.

Celebra Halloween con la aterradora máscara de asesino. A partir del jueves, juega a GTA Online entre el 10 de octubre y el 12 de diciembre para desbloquear gratis esta prenda, que podrás ponerte en tus aventuras de Red Dead Online. La máscara de asesino se añadirá al armario de tu campamento en un plazo de 24 horas tras iniciar sesión en Red Dead Online.

No te pierdas la oportunidad de atrapar al fugitivo Sergio Vincenza, entra y juega Red Dead Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí