Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

CONSOLA DE RESEÑA: PS4

Recientemente pudimos reseñar RAGE 2 gracias una copia otorgada por Bethesda, ahora el primer DLC «Rise of the Ghosts» ha llegado y te presentamos todas las novedades que incluye.

Para sorpresa de muchos, el post-apocalipsis del post-apocalipsis, RAGE 2, resulto ser un gran juego lleno de acción, habilidades especiales, enemigos divertidos y una historia interesante.

Además de esto, el diseño hacía homenaje al cine ochentero, presentando un mapa y estética lleno de colores vibrantes, además de una cantidad de explosiones que haría morir de la envidia a Michael Bay.

RAGE 2, Rise of Ghosts

Pero, ¿Rise of Ghosts presenta cambios significativos para RAGE 2?

La verdad, no, podríamos pensar que es el mismo juego… pero en esteroides, lo cual no nada malo.

Como el nombre lo indica, veremos el ascenso de una nueva banda super-poderosa llamada The Ghosts, quienes buscan lanzar unos misiles para convertir a la humanidad en mutantes como ellos. Junto al hackerman de esta historia, Keenan Ford, deberás destruir a este equipo por… pues porque la historia es un cliché y una excusa para hacer volar cosas por los aires.

Si, la historia no es nada del otro mundo, pues todo lo que podría pasar en una cinta de acción tradicional esta aquí, el super-villano, los secuaces malvados, y el plan sin sentido. Pero seamos honesto, no estás jugando RAGE 2 por su historia emotiva.

Lo mismo, pero con más BOOM

RAGE 2, Rise of Ghosts

Lo que si es que Rise of the Ghosts agrega una nueva ciudad a explorar, llena de autos y edificios destruidos, un subterraneo explorable, etc.

Si somos algo honestos, esto es más de lo mismo, pero con nuevos colores, hasta los enemigos se ven muy similares.

Overgrown City es más una excusa para liberar más torres y coleccionar cosas mientras te enfrentas a los mismos enemigos (ahora pintados de blanco).

Esto sería algo bueno, si es que disfrutaste RAGE 2, pero en nuestra partida nos enfrentamos a una cantidad considerable de errores, enemigos atrapados en las paredes, gameplay trabado o texturas que no cargaron nunca. Esperamos ver un parche que solucione estos problemas denro de poco.

En conclusión:

RAGE 2, Rise of Ghosts

No podemos comentar mucho de este contenido descargable, pues para ser honestos, no ofrece mucho más que «lo mismo pero con más explosiones».

Si en verdad te gusto el juego base, entonces vas a disfrutar mucho su expansión, pero aquellos que no son fanáticos de los shooters sin sentido, no les interesará esa experiencia.