Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC Universe, el servicio de streaming de WarnerMedia/DC que combina programación original y un amplio repertorio de cómics en línea, se ampliará en 2020 con una nueva serie de antologías que combina contenido animado y ‘live action’ basado algunos de los personajes más oscuros de DC, así como más películas animadas del catálogo de WB Home Entertainment.

DC Universe

De acuerdo con The Hollywood Reporter, durante un evento especial en la New York Comic Con, DCU lanzará BizarroTV, que es descrita como una serie de televisión de «medios mixtos» de Blue Ribbon Content, la unidad de producción digital del Grupo de Televisión de Warner Bros.

Universos paralelos en DC Universe

El proyecto, contará con contribuciones de nuevos talentos creativos, así como del equipo existente de Blue Ribbon, tiene como objetivo mostrar a los personajes más inesperados de la biblioteca de DC, con nombres como Space Cabbie, Slam Bradley, The Creeper y Ambush Bug.

DC Universe (Bizarro TV)

BizarroTV hará referencia a personajes claves de series actuales como Titans. Existen fuertes rumores de referencia al Arrowverse (Arrow, The Flash, Supergirl).

Además, el servicio añadirá más contenido de WB Home Entertainment, basándose en el éxito de los títulos existentes en DC Universe. Los títulos que se añadirán en 2020 incluyen a Superman: Red Son, Justice League Dark: Apocalypse and Wonder Woman: Bloodlines.

DC también anunció DCYou Unscripted en el evento, un nuevo concurso que permite a los aficionados enviar guiones para nuevas series no escritas para el servicio, si son de los finalistas serán invitados a Los Ángeles para desarrollar sus guiones antes de llevar a cabo una final en persona. La fecha límite de registro se extiende hasta el 18 de noviembre.

También se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la serie de animación de Harley Quinn que se estrenó en la Comic-Con de San Diego, con los productores ejecutivos Justin Halpern y Patrick Schumacker confirman que el 29 de noviembre se estrenará el primer episodio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JDt4qCLfKOs

¿Será que DC nos tenga más sorpresas para el DC Universe?