Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cuando se trata de juegos de ritmo estos pueden venir en diferentes formas, y este pequeño juego viene en la forma de un juego de Dodgeball, llamado Super Dodgeball Beats.

CONSOLA DE RESEÑA: PS4

Este videojuego nos hace escuchar una canción mientras esquivamos balas (si es que se les puede llamar así) al ritmo de esta canción sea cual sea esta.

¿Qué nos ofrece Super Dodgeball Beats?

Super Dodgeball Beats es un juego de ritmos básico. Cuenta con una muy buena estética de animé, eso incluye no solamente al aspecto de los personajes sino también la manera en que estos se mueven, el diseño de los escenarios y otros aspectos que vale la pena ver al menos una vez. El juego no cuenta con una historia por lo que solamente tocaremos los elementos técnicos del juego.

Música 

La música del juego es muy original y se escucha muy nostálgico el ritmo que utiliza. Es muy parecida a la música que se usaba a finales de los años 90 para juegos de pelea de Play Station 1. Es un apartado que hace muy bien el juego.

Super Dodgeball Beats

Modos de juego/Jugabilidad

El juego se enfoca a dos modos de juego: Multijugador y Modo single player el cual no es más que un modo arcade denominado «Campeonato». Este modo Campeonato cuenta con 3 dificultades diferentes las cuales tendrás que ir desbloqueando conforme vayas pasando las primeras dificultades. Esto también sirve para también desbloquear nuevos equipos y Power Ups que podrás usar durante los combates.

El equipo cuenta con 3 personajes jugables y el cuarto está controlado por la IA, estos personajes se encargan de brindarte boosts y power ups durante los combates.

Super Dodgeball Beats: Reseña 1

El modo Campeonato no es muy variado, desgraciadamente. En uno manejas a diferentes equipos y si sales victorioso te dan experiencia, además se da una especie de eliminación en la cual si eres el último equipo en pie serás el ganador. Con esa experiencia puedes desbloquear cosas pero hay poco para desbloquear, como los equipos, solamente puedes jugar con 4. Hay otros pero no puedes jugar con ellos, solamente puedes enfrentarte a ellos.

Veredicto

Super Dodgeball Beats

Fuera de eso no tiene más que ofrecer, es un juego pequeño y se torna repetitivo de manera rápida. Es básico y el aspecto del Super Dodgeball Beats casi no es usado y ese concepto tenía mucho más para ser explotado ya que ese concepto solamente es usado para finalizar al o los oponentes a los que te estás enfrentando.

Este juego se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC así que si te apetece probarlo está disponible para todas las plataformas.

Tal vez te interese también:

Reseña: Pantsu Hunter: Back to the 90s