Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El PlayStation original cumple 25 años de existencia, y después del fiasco total que generó la PS One Mini, parece que Sony encontró la manera de «compensar» a los fanáticos.

Play Station Mini

De acuerdo con Kotaku, ha salido a la venta una lonchera con la forma del PlayStation Original, incluso tiene la licencia oficial de Sony.

Dicho producto del deseo, es fabricado por Play-Asia, y acorde a la descripción del sitio web, es lo que sabemos al respecto de la lonchera:

Aquí está el premio más reciente de FurYu: ¡Una lonchera diseñada por PlayStation!

Play Station Lunch Box (Full)

La lonchera diseñada con el mainframe de la PlayStation es de unos 15 cm de tamaño y tiene un diseño de dos capas para la separación. Podras almorzar a tiempo completo en la empresa, y atraer la atención de tus colegas. Definitivamente es una lonchera de ensueño para los aficionados a los videojuegos.

«¡Tomé una lonchera de Play Station que me pareció interesante solo porque tenía un poco de tiempo!

Play Station Lunch Box (Japón)

El precio del producto ronda los 2,178 Yenes (Alrededor de $400 MXN) y es posible obtenerlo a través de maquinas operadas a través de grua o garra, solo en Japón.

Por el momento, en el sitio web del fabricante aparecen agotadas. Esperemos resurtan stock nuevamente para obtener una de estas loncheras.

¿Qué opinan de la lonchera de PlayStation? ¿Comprarían la suya?