Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La versión 7.00 de la actualización del software del sistema PlayStation 4 se lanza esta semana e incluye mejoras en Party y Remote Play.

De acuerdo con Gematsu, Sony Interactive Entertainment lanzará esta semana la actualización del software del sistema PlayStation 4 versión 7.00 en todo el mundo, anunció la compañía. La actualización incluye mejoras en Party y Remote Play.

Play Station 4 (Novedades)A continuación les presentamos los detalles:

Actualización de PlayStation para la función Party Play

Para los fans de PlayStation 4 a los que les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, la función Party se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios, entre los que se incluyen:

  • Número máximo de usuarios de 8 a 16
  • Conectividad de red mejorada
  • Calidad de audio mejorada
  • Se ha añadido soporte de accesibilidad con transcripción de chat (sólo para EE.UU.)
  • Dentro de la función de fiesta, experimentarás una mejor conectividad de red y calidad de audio. El back-end mejorado ahora mejora la conectividad de la red y permite a los usuarios superar los problemas de conectividad experimentados anteriormente al conectarse con otros usuarios.

Play Station 4 (Detalles)

Por último, la aplicación Party App también ofrecerá una nueva función de transcripción de chat para los usuarios de Estados Unidos a través de la aplicación PlayStation 4 Second Screen App en su smartphone u otros dispositivos móviles.

La nueva función es compatible con el inglés de Estados Unidos y convierte el chat de voz de la parte a texto, o le permite introducir texto que se lee en voz alta a otros miembros de la partida.

Si utilizas tu dispositivo móvil para conectarte a tu PlayStation 4 durante una Demo, verás que ahora se ha añadido una nueva pestaña Demo donde está disponible la nueva funcionalidad.

Play Station 4 (Firmware 7.00)

Reproducción remota

Para aquellos que quieran ver los juegos de PlayStation 4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Sólo tienes que descargar la aplicación PlayStation 4 Remote Play App de la tienda Google Play para utilizar esta función.

Mientras tanto, para los usuarios de iPhone o iPad, la aplicación Remote Play se ha actualizado, de modo que ahora puede mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.

Play Station 4 (Compatible con Android)

Además, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 vía Bluetooth para jugar a distancia en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesita hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (programado lanzamiento en octubre) para utilizar esta función.

Como recordatorio, se recomienda un sistema PlayStation 4 con conexión por cable a través de un cable LAN.

¿Te gusta lo que trae consigo la actualización de PlayStation 4?