Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Spawn no es ajeno a un montón de miradas diferentes a lo largo de la vida del personaje. El número 300 trajo otro disfraz a la mezcla, pero esto no significa que será una partida drástica.

Spawn #301
Spawn #301

Todd McFarlane dice que está tomando un enfoque similar a Iron Man, el personaje de este momento. En esta ocasión, el traje es una extensión del héroe y no al revés, y las historias mejorarán debido a este cambio.

Spawn #301 explorará los lados del personaje con los que el creador no ha pasado mucho tiempo. El enfoque tendrá sentido debido a su consistencia inherente en el núcleo del personaje, a pesar de los cambios que hay en su apariencia externa.

Spawn #301
Spawn #301
Todd McFarlane

Podría decirse que la pieza más importante no es realmente su nuevo aspecto. «Así que no leas más que esto. Lo que será importante es una de sus miradas«, explicó McFarlane.

Entonces, si lo piensas más como los trajes de Ironman, que tiene múltiples trajes que Spawn ahora puede ser esa mirada de zombie, el bien parecido humano, esa mirada que viste. Greg nos mostró a finales de 300, el clásico Spawn de la edición número uno, si quieres, y luego el tipo de Spawn desagradable que estaba entre 150 y 250, este tipo de monstruo casi en traje con los dientes y cosas.»

Esa sensación de diversión parece que será clave para el título en el futuro. El estilo en el diseño de Spawn es algo intrínseco al libro en este momento y esa estética está desbordando todo sobre esta carrera.

Todd McFarlane
Todd McFarlane

McFarlane agregó: «Y para mí también, esa es la persona que va a escribir la mayoría de las historias en el futuro también. Entonces no tengo una historia que pueda contar. Puedo hacer historias de superhéroes durante cuatro meses y luego diga: «Quiero decir algo un poco diferente» y todo funcionará.

Y así es, para mí, cómo puedo hacerlo durante 27 años y todavía tengo entusiasmo para continuar haciéndolo. Simplemente sigo transformándolo o al menos me doy un montón de flexibilidad en lugar de decir que es un grupo. Creo varios grupos «.

Fuente: Comicbook