¡Hay mucho The Matrix para rato!

Matrix (Trinity & Neo)

El regreso de The Matrix es algo que tenía desde principio de años rumoreado, y el pasado mes de Agosto se confirmó que no sólo la cinta era una realidad, sino que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverían como Neo Trinity.

Ahora, el escritor de estas cintas, Zak Penn, ha confirmado que no es sólo una cinta, ¡sino dos!

«La gente no deja de preguntarme, así que voy a dejarlo claro, hay dos diferentes proyectos de #Matrix en WB. Escribí una al principio de la cronología del universo Matrix. Lana Wachowski esta dirigiendo una secuela en la que no trabaje pero no puedo esperar para ver. Ninguna de ellas es un reboot

Podemos pensar que la cinta «al principio» de la cronología se podría tratar de la tan sonada historia de origen de Morfeo con Michael B. Jordan, mientras que la segunda se trataría de la secuela con Reeves y Moss.

The Matrix

This isn’t the first time Penn has indicated that his Matrix project isn’t a reboot. Almost two years ago to the day, Penn shared on Twitter that he was working on something Matrix-related but that it wasn’t a reboot or a continuation. At that time he also explained that there wasn’t really anything that could be discussed since the script was still in development. It would seem that there’s still not a lot that Penn can discuss about the project, though the explanation that his project takes place «earlier in the timeline» is a good piece of information.

Esta no es la primera vez que Penn asegura esta información, pues hace dos años comentó en sus redes que se encontraba trabajando en un proyecto de la franquicia y que tampoco sería un reboot o continuación, pero que no podía comentar nada por el momento.

Por lo pronto, también existe el rumor que se está buscando un actor en Warner Bros. que de vida a una versión más joven de Neo en Matrix 4, que, de alguna forma, aparecería junto a su versión adulta (Reeves) y Trinity (Moss).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí