Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El universo de The Walking Dead se enfocará al futuro con su nuevo spin-off!

El universo de The Walking Dead continúa expandiéndose con un nuevo spin-off aún sin nombre (aunque se le conoce como Monument), y a diferencia de TWD Fear the Walking Dead, este show tomará lugar en el futuro del apocalipsis.

El primer avance presentado en la NYCC, el tercer show estrenará en 2020, enfocándose en las primeras generaciones que nacieron después del regreso de los muertos vivientes.

The Walking Dead Monument

Monument es co-creada por el jefe de contenido de TWDScott Gimple y Matthew Negrete, escritor del show, y este nuevo show promete «ser su camino separado.»

«Es un sentimiento y tono diferente,» comentó previamente David Madden, programador de AMC. «No se verá como ninguno de los otros shows.»

The Walking Dead Monument

Además de esto, este show conectará directamente con los eventos de la cinta de Rick Grimes.

Mientras el DeadVerse de AMC continúa creciendo, Glimpse comentó que: «Da miedo, pero, sabes, te inspiras en cada grupo, de cada equipo, de cada cast y de cada productor. Ves oportunidades para conectar las cosas entre shows y el universo.»

«De repente dices ‘¡WOW, chequen lo que hicieron en el otro show, tal vez debamos cambiar esta cosa!’ También buscas diferenciarte, contar historias nuevas. Creo que si alguien ve los otros shows de TWD y esperan que sea lo mismo, eso no va a pasar. The Walking Dead es The Walking Dead. Es el eje central, los otros shows entregan cosas diferentes, diferentes historias y diferentes perspectivas

The Walking Dead Monument

Monument formará parte de los nuevos planes del Walkerversedonde veremos otros lugares del mundo, el destino de Rick Grimes y nuevos juegos de la franquicia.