Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si bien la saga de Jason Bourne esta expandiéndose cada vez mas, con su serie televisiva  Treadstone que saldrá a la luz a finales de mes, pues todo parece que se tiene plan para volver a pisar la pantalla grande con una nueva entrega y esto es debido a que el director de algunas de las peliculas Ben Smith, dijo que aún hay futuro en el mundo cinematográfico de Jason Bourne.

Jason Bourne

«Quiero decir que definitivamente estamos trabajando en otra película», explicó Smith. «¿Qué estamos haciendo dentro de eso? ¿Habrá tejido conectado en términos de si todos existimos dentro del mismo mundo y universo? Absolutamente. Los detalles de eso todavía están en secreto».

¿Que tanto ha cambiado el universo Jason Bourne?

Si bien sabemos las primeras entregas de este universo estaban con protagonista a Damon que protagonizó originalmente las primeras tres películas de la serie, incluidas The Bourne Identity, The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum . Más tarde fue reemplazado por Jeremy Renner para la cuarta película, The Bourne Legacy , aunque más tarde volvió al papel de Jason Bourne en 2016 .

Bourne

Ahora solo queda esperar si es verdad que el trabajo en Treadstone , da el impulso necesario para una secuela cinematográfica.

Te dejamos el link a la página donde podrás encontrar mas información acerca del lanzamiento de esta serie

USA network

¿Fanático del cine?

Te dejamos esta nota acerca del estreno inminente de la película del Joker

¿Por que se toman a pecho el papel de Joker?