Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los chicos de Live Talent han revelado la primera parte del Line-Up para la próxima edición de aniversario del Hell & Heaven Metal Fest, con sede en el Parque deportivo Oceanía dentro de la CDMX , y con fechas 14-15 de Marzo del 2020.

Hell&Heaven

¡UPS! Se nos salió de las manos…

Minutos antes de la revelación oficial del cartel durante la conferencia que ofrecerían para desmentir temas acerca de Manowar ,la banda Powerwolf soltó el cartel y con esto la sorpresa se disolvió un poco.

Hell & Heaven 2020 revela su primer fase 1

Hell & Heaven 2020 viene con fuerza.

Después del pequeño desliz de Powerwolf, se confirmó algo que pocos creían posible, la llegada de Manowar a tierras Aztecas por primera y única vez, cabe decir que se rumoreaba su llegada para el Knotfest Meets Force fest, o para su competencia directa que es el Domination, pero ya sabemos que no es así y tendremos el gusto de escuchar Kings of Metal , en su gira del adiós.

Hell & Heaven

De la mano a ellos viene King Diamond , que a la voz de Abigail y Halloween, prenderán el Parque Oceania, Los Vikingos de Amon Amarth para navegar en las aguas del Río de los Remedios al sonar de The Pursuit of Vikings.

Static-X , Paradise Lost, Jinjer, Deathangel, Fleshgod Apocalypse, Powerwolf, Asesino , Cemican y más bandas serán las encargadas de demostrar porque el Hell and Heaven Metal Fest sigue presente.

Aún faltan bandas por anunciar, y algo que salta a la vista del festival es el apartado de «aún faltan los Headliners».

Hell & Heaven promete, y eso conllevará auna bomba de parte de su rival el Domination, pero ambas con el fin de expandir la escena metal en la CDMX.

Los precios en estos momentos son los siguientes ¿Que esperas?

Hell & Heaven 2020 revela su primer fase 2

Aquí te dejamos la página oficial de este festival para que estés al pendiente de las noticias relacionadas al mismo.

Hell and Heaven Fest