Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después del ajetreado fin de semana, les tenemos la información de lo acontecido en la jornada 3 de la Free Fire Leagues donde tuvimos 6 fervientes encuentros entre 12 de los 16 equipos de cada una de las distintas regiones. Veamos cómo quedaron las posiciones:

Free Fire Leagues (World Series 2019)

FREE FIRE LEAGUE NA

Por parte de la liga de Norteamérica, los equipos Mineros, Estorm Gaming Bolt y Cream lideran la tabla de clasificación pero, tal vez no sea por mucho tiempo pues Naguara y Anáhuac han logrado posicionarse en el 4° y 5° lugar durante esta temporada después de estar en 6° y 9° lugar respectivamente.

Free Fire Leagues (NA)

FREE FIRE LEAGUE LAN

Aunque aún es temprano para hablar de títulos, por lo visto Tophard Kaos no piensa soltar el 1er lugar de Latinoamérica Norte, o al menos no será sencillo destronarlo.

Después de posicionarse en 2° desde la jornada 2, Team Xolo logra mantener su posición, mientras que Los Re4lg se recuperan y terminan en 3er lugar luego de haber sido lanzados a la 8va posición la semana pasada.

Tras su segunda jornada jugada, Infinity Red pasa de 7° a 4ta posición. ¿Nos sorprenderá en las próximas semanas hasta lograr estar en los primeros lugares?

Free Fire Leagues (LAN)

FREE FIRE LEAGUE LAS

Mientras tanto, Urban Esports logró posicionarse como el líder de la jornada 3 en la Liga Latinoamérica Sur, mientras que Zwan Gaming ocupó el 2° lugar después de estar en 3er lugar la semana pasada.

Lamentablemente, Coliseo Dragons Red fue destronado la jornada pasada y después de esta última jornada ocupa el 8° lugar en la tabla de clasificación.

Free Fire Leagues (LAS)

Como pudimos observar, algunos equipos se movieron poco de sus posiciones mientras que otros fueron incluso destronados. Estamos lejos de poder establecer a los favoritos pero muchos equipos están jugando sus mejores estrategias para mantenerse lo más firme posible en el campo de batalla.

No te pierdas la próxima jornada (viernes 04 al domingo 06 de octubre) para ver quiénes defenderán su posición o lograrán avanzar camino a las World Series en el canal oficial «Garena Free Fire LATAM» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí