Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco ha anunciado hoy que ya está disponible Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en América para PlayStation 4. Este título free-to-play está disponible como descarga digital desde PlayStation Store.

Disfruta el tráiler de lanzamiento de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2

Sea por tierra o en el espacio, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 incluye los más deseados Mobile Suits para que los pilotos se metan en ellos y destruyan a sus enemigos. Los jugadores lucharán en intensas batallas online en equipos de 6 vs 6, con jugadores de todo el mundo.

Las batallas de infantería en el juego añaden una nueva dimensión en el sistema de combate del juego, dándole a los pilotos la habilidad de tomar parte en las batallas juntos con los mechas, poniendo bombas en las bases de los enemigos o pidiendo fuego de poyo para ayudar al desenlace de la batalla. Adicionalmente, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos con los Development Points ganados en batalla.

Espera, aun hay más información

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 incluye una continua rotación y evolución de Mobile Suits, niveles, trajes y eventos, con más por venir después del lanzamiento del juego. Por último, el Top 10 de Mobile Suits escogidos por los fans entre el 18 de julio 2019 y el 16 de agosto 2019 durante la campaña “Moviliza tu voto” estará disponible para descargar desde hoy 1 de octubre 2019 hasta el 31 de octubre 2019. Para ver que Mobile Suits fueron escogidos en el Top 10, visita: https://gbo2online.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí