Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de Psycho-Pass 3, la tercera temporada de anime televisivo en la franquicia Psycho-Pass, reveló el viernes el segundo video promocional del programa, una imagen promocional, la fecha de estreno para el 24 de octubre y a los artistas que cantarán las canciones del anime.

Un programa especial para la serie se emitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 17 de octubre a las 24:55 (efectivamente el 18 de octubre a las 12:45 a.m.). El primer episodio del anime en sí se estrenará el 24 de octubre. El anime tendrá ocho episodios en total. El sitio web enumera que todos los episodios durarán una hora.

Psycho-Pass 3El anime se transmitirá dentro y fuera de Japón solo en Amazon Prime Video. Who-ya Extended interpretará el tema de apertura «Q-vism» y Cö shu Nie interpretará el tema final «bullet«.

Psycho-Pass 3

EL ELENCO

  • Yuuki Kaji como Arata Shindō
  • Yūichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov
  • Takahiro Sakurai como Sho Honakawa
  • Akio Ohtsuka como Temma Todoroki
  • Junichi Suwabe como Kazumichi Irie
  • Kaori Nazuka como Mao Kisaragi
  • Ayane Sakura como Mika Shimotsuki
  • Miyuki Sawashiro como Shion Karanomori

EL STAFF

Naoyoshi Shiotani regresa para dirigir la serie en Production I.G, y el creador de manga Akira Amano regresa como el diseñador de personajes originales.

Ve el Nuevo Promo de Psycho-Pass 3 1

EL ANIME

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios. La serie de anime de televisión Psycho-Pass 2 de 11 episodios se estrenó en octubre de 2014, y la película Psycho-Pass se estrenó en Japón en enero de 2015. Funimation lanzó los tres animes en video casero.

La franquicia también incluye el proyecto Psycho-Pass SS o Psycho-Pass: Sinners of the System de tres películas recientemente lanzado. La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu (Crime and Punishment), se estrenó en Japón el 25 de enero. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenó en Japón el 15 de febrero. La tercera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni (In the Realm Beyond Is), se estrenó en Japón el 8 de marzo.

La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de manga y mangas derivados, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

PSYCHO PASS 3LA HISTORIA

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas «dominadores» diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal.