Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se viene un nuevo juego de My Hero Academia

Un nuevo juego basado en el manga y anime My Hero Academia ha sido anunciado con el título My Hero One’s Justice 2, ahora planificado para un lanzamiento multiplataforma.

De acuerdo con Comic Book, El último número de Weekly Jump anunció los planes de Bandai Namco para lanzar el juego en Japón e incluyó algunos detalles y un enlace para saber dónde se ubicará el sitio del juego.

Vía Twitter gracias al usuario Spytrue se publicó una imágen de la revista donde ofrece información sobre el juego. La secuela de My Hero One’s Justice, donde combates mano a mano con los personajes más memorables de la serie haciendo uso de sus poderes especiales llamados «Quirks«.

My Hero Academia One's Justice 2

¿Qué podemos esperar del nuevo juego?

Este nuevo juego tendrá más personajes en comparación con el primero, algunos de los cuales provienen de la cuarta temporada del anime. Kai Chisaki ya ha sido confirmado como un personaje jugable en One’s Justice 2, un luchador con el «Overhaul» Quirk.

También se dice que los propios Quirks están recibiendo una actualización en este próximo juego, pero aún no se han revelado los detalles al respecto.

https://twitter.com/Spytrue/status/1177192828218347521

Según los detalles de la revista, el sitio del juego se publicará una vez que esté en funcionamiento. My Hero One’s Justice salió a la venta en octubre del año pasado y tiene una puntuación de 7.5 en la versión de PlayStation 4 en Metacritic.

My Hero Academia: My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice 2 saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo juego.

¿Listos para jugar My Hero One’s Justice 2?