Ubisoft anuncia que la beta abierta para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. La beta abierta es una invitación para que todos los jugadores prueben gratis el juego hasta el 29 de septiembre, antes del lanzamiento mundial del juego el 4 de octubre.

Tráiler de la beta abierta de Ghost Recon Breakpoint

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, totalmente jugable en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Vamonos a Auroa

Los jugadores descubrirán Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de los creadores de drones, el gigante tecnológico Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto. Los Wolves, una letal unidad militar compuesta por ex Ghosts que se han rebelado, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las consecuencias.

Ya tuvimos la oportunidad de jugar la Beta de Ghost Recon Breakpoint y te contamos qué nos pareció

Impresiones de la beta de Ghost Recon Breakpoint

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here