Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Comic Con de Nueva York será la primera parada para Todd McFarlane mientras celebra que SPAWN se convierta en el cómic de superhéroes independiente más longevo.

El titular del récord mundial Guinness asistirá como invitado especial desde el jueves 3 de octubre hasta el domingo 6 de octubre.

New York Comic Con
Todd McFarlane
Todd McFarlane

Para conmemorar este momento en la historia, SPAWN vendrá a la Comic Con de Nueva York con muchas exclusivas. El catalogo de mercadería, que se lanzó a principios de este año (por primera vez en más de una década) abarca desde alfileres, camisetas, cordones y mucho más!

Además de la mercancía de SPAWN, habrá grabados y cómics exclusivos de New York Comic Con. Los fanáticos estarán encantados de saber que hay tres opciones diferentes de impresión de arte autografiado por Todd McFarlane.

Spawn #300
Spawn #300
Spawn #300

Las sesiones de firma GRATUITAS con Todd McFarlane se llevarán a cabo a lo largo de la Comic Con como agradecimiento a los fanáticos. Los fanáticos pueden obtener sus cómics, juguetes favoritos y toda la nueva mercancía de SPAWN firmada GRATIS!