Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna Ori and the Blind Forest es uno de los mejores juegos que han salido para el Xbox One y PC, afortunadamente ya estamos  a menos de 48 horas de que llegue a Nintendo Switch.

ori

Moon Studios ha anunciado que  el juego contará con una serie de mejoras gráficas, y entre ellas estarán las animaciones de los personajes.

Desde los foros de Resetera, Thomas Mahler (director de Moon Studios) ha dicho lo siguiente:

«Hay que tomar en cuenta que hemos estado trabajando con nuestro motor gráfico durante 10 años y ahora hemos realizado varios lanzamientos y una secuela en base a este motor. Muchas de las optimizaciones que hicimos para Will of the Wisps terminaron en la versión de Ori para el Switch, por lo que ha sido un buen efecto colateral»

ori

En el mismo comentario menciona:

«Otra cosa que la gente tal vez no note de inmediato es que los sprites de Ori estaban animados a 30 fps en Xbox / PC, pero para Switch pudimos actualizar las animaciones a 60 fps debido a todas las optimizaciones que hemos realizado por el camino, por lo que técnicamente podríamos decir que tiene unas animaciones un poco más suaves en Switch que en las otras plataformas».

Disfruta del tráiler de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para el Nintendo Switch

Recuerda que este 27 de septiembre podrás comprar el juego para tu Switch.