Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La fase 4 del MCU traerá de vuelta un sin fin de personajes, entre ellos una dupla que hizo clic de inmediato con el público sigue en incógnita, nos referimos a Ant-Man (Paul Rudd) y The Wasp (Evangeline Lilly).

Fantasma podría regresar al MCU 1 De acuerdo con Comic Book, Ava Starr/Fantasma (Hannah John-Kamen), quien aparece como antagonista en la segunda entrega de Ant-Man estaría cerca de regresar al MCU, insinuando que la puerta está ligeramente abierta para que eso suceda.

«En el MCU, tienes que firmar tu contrato con sangre y te cosen la boca. Todo lo que puedo decir es que Fantasma no murió.» explicó entre risas.

En Ant-Man and the Wasp, Fantasma se enfrentó brevemente con los dos héroes, mientras intentaba utilizar parte de la energía cuántica de Janet Van Dyne para estabilizar sus poderes cuánticos incontrolados.

Casi tan pronto como Ant-Man y The Wasp debutaron, los fans esperaban que Fantasma hiciera algún tipo de aparición en el MCU, algo que los ejecutivos de la franquicia han insinuado.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó el año pasado:

No hay nada mejor que luchar por la decisión de qué personajes traer a una película, elegirlos, escribirlos y armarlos de una manera que funcione en la película, y luego hacer que el público diga: ‘Los amamos, ¿Cuándo los volveremos a ver?

«Esta no era la historia de derrotar a un villano y ver a todo el mundo vitoreando. Esta es una historia de villanos diferente. Con Fantasma es, el primer paso. En cuanto al segundo paso, ya veremos adónde vamos con eso».

Y aunque los poderes cuánticos de Fantasma no aparecieron en la cinta de Avengers: Endgame, hay posibilidades interesantes para su regreso, ya sea en un hipotético Ant-Man 3 o como miembro de los Thunderbolts.

¿Les gustaría ver el personaje de Fantasma de vuelta en el MCU?