Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment Europa comenzó a transmitir hoy un nuevo video que muestra al personaje DLC Gogeta (SSGSS) para el juego Dragon Ball FighterZ. El video revela que el personaje debutará en el juego el 26 de septiembre.

El nuevo personaje es parte de la nueva temporada del juego «FighterZ Pass 2«. Al igual que con el FighterZ Pass anterior, los jugadores pueden comprar los personajes individualmente o comprar el combo FighterZ Pass 2 para los seis personajes. Otros personajes en el pase de la segunda temporada incluyen: Jiren, Videl, Broly (Dragon Ball Super: Broly), Goku (Dragon Ball GT) y Janemba (de la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn). Bandai Namco Entertainment aún no ha revelado la fecha de lanzamiento para Broly.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en América y Europa en enero de 2018, y se lanzó en febrero de 2018 en Japón para PS4 y Xbox One. El juego ha vendido 2.5 millones de copias en todo el mundo. La versión del juego para Nintendo Switch se lanzó en Japón, América y Europa en septiembre de 2018.

El juego también recibió un lanzamiento de «Deluxe Edition» de solo descarga el 31 de enero que incluye personajes DLC lanzados anteriormente: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17.