Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu reveló el jueves que estrenará una película de anime en 2020. El sitio web reveló un video teaser y un visual para la película.

La marca de anime Blue Lynx boys-love de Fuji TV está produciendo la película. El anime televisivo se centra en los estudiantes de secundaria Ritsuka y Mafuyu, pero la película se centrará en los miembros adultos de la banda Haruki, Akihiko y Ugetsu.

Given

[ g i v e n ]

EL ELENCO

GivenLos miembros del elenco del anime de televisión están repitiendo sus papeles para la película. Hikaru Yamaguchi (director de Escha Chron, director de episodios del Sr. Osomatsu, Battle Spirits Double Drive) regresa para dirigir la película en Lerche. Yuniko Ayana (¡BanG Dream! ambas temporadas, Girls Beyond the Wasteland) vuelve a escribir los guiones, y Mina Ōsawa regresa para diseñar los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru vuelven a manejar la dirección del sonido y la composición musical, respectivamente.

El anime televisivo se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 11 de julio. Given es el “primer anime basado en un Boys-Love Manga“. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

GivenLA HISTORIA

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los juegos de baloncesto que encontraba tan divertidos simplemente perdieron su atractivo.

Hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero luego de escucha a Mafuyu cantar por primera vez. La canción resuena en su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.

El proyecto de rock centimillimental interpreta el tema de apertura “Kizuato“. La Banda, llamada “Given” en el anime, interpreta el tema final “Marutsuke“.

EL MANGA

El manga se publica en la revista Cheri+ de Shinshokan, y Shinshokan publicó el quinto volumen compilado del manga el 1 de abril. La imprenta SuBLime de Viz Media para mangas de BL o Boys Love ha licenciado la serie para Estados Unidos, y el primer volumen se enviará en inglés en febrero de 2020.

given