Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri comenzó a transmitir el segundo video promocional de la segunda temporada del anime, Hi Score Girl II, el domingo. El video promocional provoca el regreso del triángulo amoroso a medida que la historia se dirige hacia «la lucha final tanto en el amor como en los juegos«. El video también presenta la nueva canción de apertura «flash» de sora tob sakana.

https://www.youtube.com/watch?v=h7AVj4wQK4Q

El video y la cuenta de Twitter señalan que la banda de música de 8 bits YMCK está colaborando en un remix llamado «Flash» que estará en el lanzamiento del CD del 13 de noviembre. Además, Hi Score Girl y YMCK están colaborando en un mini-juego, con el estilo pixel-art:

Hi Score Girl IILa cuenta de Twitter también está transmitiendo un video promocional para los episodios 13 a 15 de la primera temporada. Estos episodios se estrenaron en un video casero en marzo y se estrenarán en televisión del 5 al 19 de octubre, antes del estreno de la segunda temporada el 26 de octubre.

La segunda temporada de nueve episodios se estrenará en Tokyo MX el 25 de octubre a las 25:05 (efectivamente el 26 de octubre a la 1:05 a.m.), antes de debutar más tarde esa noche en MBS y BS11. La serie se transmitirá en Netflix. Los episodios 13-15 de la primera temporada de anime también harán su debut en televisión en Tokyo MX el 4 de octubre a las 25:05 (efectivamente el 5 de octubre a la 1:05 a.m.), y también se transmitirán en MBS y BS11.

HI SCORE GIRL II

EL STAFF

Hi Score Girl IIEl personal de la temporada anterior volverá, pero Yūya Hatano está reemplazando a Eri Sekido como director de modelado de personajes. El elenco también regresa tanto de la primera temporada como del video animado original.

Yoshiki Yamakawa (Hells, Kill Me Baby, Little Busters!) dirige el anime en J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo, Saki, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai, Danchi Tomoo) dibujó los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fight, Final Fantasy XV, Napping Princess) está componiendo la música. Yuji Matsukura supervisión de animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The Movie, Black Butler: Book of the Atlantic) productor de CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment está acreditada para el CGI.

Etsuko Yakushimaru regresará para interpretar la canción final «Unknown World Map» para Hi Score Girl II. Yakushimaru interpretó previamente la canción final «Hōkago Distraction» (Distracción después de la escuela) para la primera temporada:

EL ANIME

Hi Score Girl IILa primera temporada se estrenó por televisión en Japón en julio de 2018. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón el 24 de diciembre. Los episodios originales de video anime (OVA) se enviaron en DVD y Blu-ray en Japón el 20 de marzo. Los nuevos episodios también comenzaron a transmitirse en Netflix el mismo día.

EL MANGA

La historia del manga «comedia romántica arcade de los 90» comienza en 1991, durante el apogeo del auge de los juegos de lucha en 2D. Haruo, de sexto grado, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su arcade habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II tras otra, y su relación se desarrolla a partir de este encuentro poco probable.

HI SCORE GIRL IIEl manga original de Oshikiri terminó en septiembre de 2018.