Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars: Battlefront II ha pasado mucho desde su lanzamiento en 2017, desde controversias por su sistema de Pay to Win, problemas en la compañía y disculpas de los desarrolladores, pero parece ser que después de dos años el juego por fin se ha convertido en lo que todos deseaban en su estreno.

El Parche que lanzará EA DICE agregará múltiples novedades mientras corrige varios aspectos que no gustaban a la comunidad de BFII.

Presentado el día de hoy, el «Community Update» agregará una nueva unidad: Clone Commandoel cual contará con un blaster que podrá transformarse en un lanzagrandas.

Star Wars: Battlefield II

Además de esto contará con una Explosión Repulsora que lanzará y desorientará a los enemigos, así como un Enfoque de Combate, que reducirá de forma temporal el daño que recibas tu y tus aliados cercanos.

Eso sin contar que el Clone Commando recuperará vida al acabar con sus enemigos.

Esta actualización contará también con dos nuevas modalidades de juego:
  • Modo cooperativo: una experiencia JcE en línea diseñada para escuadrones de hasta cuatro jugadores que tendrán que superar una serie de objetivos.
  • Acción instantánea, que permitirá jugar en solitario contra una armada controlada por la CPU. Ambos modos podrán disfrutarse en cinco mapas: Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia. Cabe recordar que estos modos recibirán actualizaciones en los próximos meses.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.