Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como reportamos hace unos mesesUbisoft se encuentra trabajando en la próxima entrega de Watch_Dogs y ahora gracias a Amazon sabemos los primeros detalles de Watch_Dogs Legion.

Amazon filtra el nuevo Watch_Dogs 1

«Watch_Dogs Legion está situado en la versión distópica de un Londres de un futuro cercano. Es un mundo post-Brexit en donde la sociedad, los políticos y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas de los Londinenses. Londres es una de las ciudades más icónicas del mundo y ha tenido una influencia masiva en la Cultura Occidental desde hace siglos… London tiene todo el sentido para WD, siendo una de las ciudades más vigiladas del mundo esté es tu patio de juegos perfecto.»

Además de esto, Watch_Dogs Legion te permitirá jugar como cualquier personaje del mundo abierto:

«Juega como cualquiera, Todo individuo que conozcas en este mundo abierto tiene un set completo de animación, voces, personalidad y visuales que son generados y guiados por los sistemas de gameplay.»

Hasta el momento esta es toda la información disponible pero esperamos ver la primera información la próxima semana en el E3 2019 donde estaremos cubierto el evento en vivo y directo.