Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Cada vez está más cerca de nosotros uno de los festivales más importantes de México. El Tecate Coordenada llegará a Guadalajara este 18 y 19 de octubre a la Explanada del Estadio Akron con increíbles artistas.

#TecateCoordenada

Aquí en No Somos Ñoños te traemos una lista con los mejores 10 artistas internacionales que no puedes perderte.

10- LosPetitFellas

Desde Colombia llegará la energía de LosPetitFellas que por primera vez tocan tierras tapatías. Estamos seguros de que su mezcla de jazz, hip hop, soul, rock, dubstep, drum n bass y salsa, te harán bailar y pasarla al máximo.

9- No te va a gustar (NTVG)

Considerada como una de las bandas más importantes de América Latina, NTVG ha prendido los escenarios del mundo por 25 años. Representantes de géneros tradicionales como el candombe y expertos en fusionar rock, reggae y ska. Los artistas de NTVG aseguran una presentación llena de cultura, energía y muy buenas vibras.

8- Nacho Vegas

Disfrutar del show de uno de los cantautores de indie y rock más importantes de España, y podríamos decir que de los últimos años, es una de las razones por las que debes de asistir al Tecate Coordenada. Su sólida presencia en el escenario, su voz tan característica y la potencia de sus letras se fusionan para darte una experiencia que no puedes perderte.

7- Tokyo Ska Paradise Orchestra

Con más de 30 países visitados; más de 30 años juntos y más de 30 discos editados, la banda nipona regresa a México con un show lleno de energía y poder. TSPO sin duda es un imperdible en este festival. Y si aún no escuchas su música, dales una oportunidad, te aseguramos que te convertirás en su fan.

6- The Neighbourhood

Desde cálidas tierras californianas, The NBHD se postula como una de las bandas cuya popularidad a nivel mundial es digna de aplausos. Es momento de corear sus canciones más destacadas en el Tecate Coordenada 2019.

5- Vampire Weekend

Comenzaron su carrera gracias a recomendaciones en blogs y hoy se consideran una de las bandas de indie más importantes de la última década. Vampire Weekend tiene muchísima presencia en vivo, por esto ocupa el lugar número 5 de nuestro conteo.

4- Juanes

Después de una exitosa presentación en el Vive Latino y con fechas en el Auditorio Nacional. Juanes es uno de los artistas MUST SEE, tanto por sus canciones pegadizas como por la energía que da en cada show. Disfruta de sus clásicos y si no te sabes algunas de sus otras canciones, no te preocupes, igual te va a fascinar.

3- Kakkmaddafakka

Este increíble combo noruego llega a montar shows con hasta doce personas en el escenario y es reconocido mundialmente por su energía en vivo. Su presencia es increíble y su música indie cuenta con fusiones interesantes. Las palabras actitud y diversión los definen, estamos seguros de que no te vas a aburrir.

2- LP

Después de tener 3 fechas SOLD OUT en el auditorio Blackberry ¡LP regresa! Quién hace 6 años se presentaba en el Corona Capital con un máximo 600 personas, hoy llega a los escenarios más importantes del mundo. LP tiene la voz, el carisma, la energía, el talento y a los músicos más experimentados para darte uno de los shows más entretenidos que te harán querer más y más.

1- Billy Idol

Esta es la primera ocasión en que Billy Idol toca en tierras mexicanas y una de las grandes sorpresas es que lo hará a lado de Steve Stevens, uno de los miembros vitales de la banda.

Después de su retiro en los 90’s para dedicarse a ser padre, y de su regreso en 2005, Billy Idol regresa con todo. Sonarán los clásicos y los que no lo son tanto, esta banda transgeneracional nos dará una cátedra de rock y es quien cuenta con las más altas expectativas de dar el  mejor show en este Tecate Coordenada 2019.

Estas son las 10 bandas internacionales que no te puedes perder ¿Crees que faltó alguna en la lista? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Y tú, ¿ya tienes tus boletos para el #TecateCoordenada 2019?
¡Puedes dar clic aquí para obtenerlos ya mismo!