Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estamos a pocos días de que la cinta más esperada del año por parte de DC Comics llegué a las salas de cine del mundo, hablamos de Joker (Guasón en Latinoamérica) de Warner Bros.

Joker-Arthur-Fleck

Y el estudio ha estado promocionando con increíbles cárteles semanales para emocionar más al público. De acuerdo con Comic Book, los pósters se parecen mucho a lo que ya hemos visto en los trailers, pero tienen mucha creatividad.

El primero de ellos, muestra a Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) mirando hacia ti, su piel gotea lentamente de su rostro y permite ver el maquillaje del Guasón debajo. El efecto se extiende a su cabello, con ligeras barras de color verde en él.

Joker te invita a poner tu mejor sonrisa con sus nuevos pósters 1

El segundo cartel también juega con la dualidad del personaje, y el diseño general se asemeja al tradicional ‘Joker’ de los naipes, con el texto en las esquinas. La parte superior de la tarjeta tiene a Fleck complementando con Joker en la parte inferior con una sonrisa amenazadora.

Joker te invita a poner tu mejor sonrisa con sus nuevos pósters 2

Las expectativas son grandes para Joker, ya que la crítica ya lo vaticina como una de las mejores películas de cómic jamás realizadas. Es un gran cumplido, y sin duda la película dividirá al público. Estamos ansiosos para ver la reacción una vez que llegue a las salas de cine para que todo el mundo lo vea.

Otros pósters promocionales de Joker.

Joker se estrena el 4 de Octubre en cines. Se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande.