Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Toho Animation comenzó a transmitir el cuarto video promocional para el anime televisivo del manga BEASTARS de Paru Itagaki el martes. El video revela y muestra el tema de apertura del anime «Wild Side» de ALI, así como también revela la fecha de estreno del anime para el 8 de octubre.

https://youtu.be/pwgJBgrut5k

El anime debutará en Netflix en Japón el 8 de octubre, y se estrenará en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. El anime también se estrenará en Kansai TV el 10 de octubre, Tokai TV el 12 de octubre, en Hokkaido Bunka Hōsō el 13 de octubre y en BS Fuji el 16 de octubre.

El sitio web del anime también reveló el título del tema final de YURiKA como «Le Zoo«.

BEASTARS

Tabla de contenido

EL ELENCO

Chikahiro Kobayashi como Regoshi (izquierda), y Sayaka Senbongi como Haru (derecha).

BEASTARSYuuki Ono como Louis (izquierda) y Atsumi Tanezaki como Juno (derecha).

Video de BEASTARS Revela Opening 1Junya Enoki como Jack (izquierda), Akio Ohtsuka como Gouhin (derecha).

Video de BEASTARS Revela Opening 2

  • Sakura Andou como Legom
  • Mitsuaki Hoshino como Alcalde
  • Kenyuu Horiuchi como Oguma

BEASTARSEL STAFF

Shinichi Matsumi (director asistente de Pom Poko, Porco Rosso; director de episodio de Rurouni Kenshin, Rage of Bahamut Genesis) dirige el anime en CG anime Studio Orange (Land of the Lustrous, Dimension W). Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) está escribiendo los guiones, Nao Ootsu (diseño de arma de fuego para Saga of Tanya the Evil, diseñador de sub-personajes para Banana Fish) está diseñando los personajes, Eiji Inomoto (Kan Colle, Ghost in The Shell Arise) es el director en jefe de CG, y Satoru Kousaki (Wake Up, Girls !, Oreimo ambas temporadas, Monogatari Series Second Season) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen a Minami Kasuga como director de arte, Ken Hashimoto como diseñador de color, Shiori Furusho como director de fotografía y Junichi Uematsu como editor.

El anime se emitirá en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV en octubre, y se transmitirá exclusivamente en Netflix.

BEASTARS MANGAEL MANGA

El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y muchos otros animales.

Itagaki lanzó el manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. Viz Media ha licenciado la serie para Norteamérica. En México lo puedes conseguir con PANINI MANGA quién ha editado ya 4 volúmenes y cada uno tiene un precio de $99.00