El día de hoy fue presentado el servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, y en su alineación original tendrá el regreso de dos shows muy queridos, Saved by the Bell y Battlestar Galactica.
El regreso de clásico show sería protagonizado por Mario Lopez y Elizabeth Berkley, la parejita que muchos recuerdan de los noventas, pero también se encuentran en platicas para el regreso de otros miembros del cast, como Mark-Paul Gosselaar (Zack).
La secuela de Saved by the Bell explorará lo que pasa cuando el Gobernador de California, Zack Morris, se adentra en problemas al comenzar a cerrar muchas escuelas de bajos ingresos para introducir a estos estudiantes afectados a escuelas de alto ingreso, incluida Bayside High. El ingreso de estos estudiantes le otorgará a los súper-privilegiados chicos de Bayside una dosis de realidad. A.C. Slater (Lopez) y Jessie Spano (Berkley) regresan a sus papeles, pero ahora como padres de familia.
Tracey Wigfield será la encargada de producir el show junto a los creadores del mismo, Peter Engel y Franko Bario. Lopez y Berkley también producirán (Vía THR).
Saved by the Bell o Salvados por la Campana fue un show muy popular en NBC, transmitiéndose de 1989 a 1993, fue protagonizado por Gosselaar, Lopez, Berley, Dustin Diamond, Tiffani-Amber Thiessen y Lark Voorhies. En esta vimos muchos problemas de adolescentes, desde problemas de amor hasta el uso de drogas.
El show comenzó como un spin-off de Good Morning, Miss Bliss de Disney Channel, pero rápidamente se volvió su propio (y altamente redituable) universo, con dos spin-offs: Saved by the Bell: The College Years y Saved by the Bell: The New Class.
Peacock llegará en Abril de 2020 junto a este show y el reboot de Battlestar Galactica bajo la mano de Sam Esmail, creador de Mr. Robot.