Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer trailer de Ni No Kuni: Warth Of The White Witch transporta a sus jugadores a un mundo mágico y a la nostalgia.

Ni No Kuni
Ni No Kuni

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered , es una serie de videojuegos de rol publicados por Bandai Namco en todo el mundo y desarrollados y publicados por Level-5 y hoy han lazado su primer trailer que incluye música del renombrado compositor Joe Hisaishi, para transportar a los jugadores hacia el mágico mundo del aclamado juego RPG de 2013, con gráficos actualizados para PlayStation 4 y Steam.

Para PlayStation 4 y PC incluye brillantes nuevas mejoras visuales, lo que permite a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y con un dinámico frame rate de 60 fps.

Ni No Kuni

Nintendo Switch tiene el privilegio de albergar la versión portátil del aclamado título, permitiendo a los jugadores vivir el juego con una resolución de 720p a 30 en modo TV o en modo portátil. El juego mantiene su original sistema de combate, combinando acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como una docena de localizaciones y cientos de criaturas que están en el amplio universo de Ni no Kuni.

La versión original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch también estará disponible para Nintendo Switch. Ambas versiones del juego estarán a la venta desde el viernes 20 de septiembre 2019.