Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Konami anunció que Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones llegará a su exitoso juego para PC y dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links el 26 de septiembre.

En conmemoración del veinte aniversario de la franquicia, El Lado Oscuro de las Dimensiones retomaba la historia de Seto Kaiba Yugi Moto en las pantallas grandes.

El 26 de septiembre, Seto Kaiba y Mokuba Kaiba estarán disponibles en Duel Links como personajes desbloqueables que juntarán el juego y la cinta de Yu-Gi-Oh!.

Además de los nuevos personajes, todos los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión con tarjeta incluyendo:

  • Material gráfico alternativo de DARK MAGICIAN Prismatic
  • 1,000 gemas
  • Fundas de cartas y tapete de juego con las ilustraciones oficiales para la actualización de DSOD
  • 100 fichas de habilidad: un nuevo elemento en Duel Links, utilízalo para obtener una habilidad aleatoria para uno de sus personajes
  • Tickets: Días 1 y 4: Ticket de tarjeta SR (Prismatic), día 2: Ticket Dream (Canjea este ticket por cualquier tarjeta UR de todos los BOX o estructuras lanzadas anteriormente), días 3 y 5: Ticket de tarjeta SR (básico) y día 6: Ticket de tarjeta UR (básico)

Basado en el TCG oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App StoreGoogle Play y PC vía Steam.