Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ahora que Rockstar ya publicó Red Dead Redemption 2 los fanáticos de la compañía han comenzado a mirar al futuro, sobre todo si estos rumores podrían llevar al anuncio de un nuevo juego de Grand Theft Auto.

(Rumor) GTA VI podría ser anunciado pronto por Rockstar 1

El sitio oficial de Rockstar, solo dale click aqui, se ha actualizado publicando un montón de oportunidades laborales, sobre todo, programadores.

Esto ha llevado a crear rumores sobre nuevos contenidos descargables para Red Dead Online Red Dead Redemption 2, pero dado que solicitan diseñadores y expertos en animación podrían referirse a un nuevo titulo.

«Desarrolla nuevas y mejora las actuales tecnologías gráficas (rendering, iluminación, sombras, shaders, manejo de escena, etc) para ayudar a crear visuales de última generación.»

¿Podría ser un nuevo GTA?, ¿una nueva propiedad intelectual?, no sabemos, pero varios de las vacantes apuntan a un juego de «siguiente generación».

No podemos asegurar nada, sobre todo con Rockstar Games, ya que ellos anuncian los juegos que quieren, cuando y donde quieren, por lo que no esperen que en el próximo E3 aparezcan, pero hasta no recibir más noticias, manejaremos esto como un rumor.

Y hablando de rumores, ¿ya leíste que Rocksteady presentará un juego próximamente?, dale click aqui ya.