Days Gone sin duda alguna ha sido uno de los juegos mas contraversiales del año, con criticas a favor y en contra muy distantes entre sí, pero lo que no podemos negar es que es un muy buen juego.

Conforme han pasado los meses desde su lanzamiento ha recibido mucho contenido gratuito y mejoras de rendimiento, el día de hoy te podemos decir que ha llegado más contenido que vuelven más difícil.

Disfruta este tráiler con el nuevo contenido para Days Gone

Sin duda alguna Bend Studio ha estado trabajando muy duro para traer contenido al juego y hacerlo aun mejor. Entre las novedades recientes tenemos el clásico Nueva Partida +, en la que reviviremos la historia de Deacon con nuevas armas, mejoras para la moto, recetas y habilidades.

Pero la cereza del pastel está en la dificultad Difícil II y Supervivencia II, lo que hace que el juego este aun más complicado y las horas sean un hueso bastante duro que roer.

Si aun no haz tenido lo haz jugado debes de darle una oportunidad, además su precio ha bajado un poco su precio y es un juego que no debes dejar pasar.

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here