Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

https://www.facebook.com/elringvrbar/videos/1787552548057650/

Lucha libre, comida deliciosa y juegos en realidad virtual ¡En El Ring VR Bar!

El día de ayer tuvimos la oportunidad de visitar El Ring VR Bar ubicado, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Jalisco). Y sinceramente podemos decirles que es uno de los lugares más increíbles que ha visitado No Somos Ñoños.

Platicamos con Eduardo, dueño del lugar, y al momento de preguntarle acerca del concepto de El Ring VR Bar quedamos maravillados:

«Me enamoré de la realidad virtual, probé el casco por primera vez en casa de un amigo de Mazatlán, después de eso pensé, tenemos que hacer algo en Guadalajara. Primero creí que iba a ser un kiosko, pero surgió esto, lucha libre contrastando con la tecnología, quería algo nuevo y no futurista, sino algo muy mexicano»

Sin duda al entrar al bar, sentirás que te transportas a una arena de lucha libre. Coloridas máscaras decoran el lugar, los detalles en madera, las cuerdas que separan cada cabina de juego, los murales en las paredes, el mini ring para pagar la cuenta, todo es encantador.

¡Incluso la barra tiene las clásicas figuras de luchadores!

Probamos algunos platillos y tenemos que decir que son deliciosos, los precios son accesibles y definitivamente es un lugar apto para todo el público. No importa si vas con tus amigos, tu pareja, o si quieres llevar a comer a tus hijos, seguro te vas a divertir.

Desde ser Batman hasta cortar decenas de frutas, estos son todos los juegos que están disponibles:

Si este es tu primer contacto con los juegos de realidad virtual ¡No te preocupes! El staff te ayudará a familiarizarte con los equipos para que disfrutes de tu experiencia al máximo.

Y si te preocupa la higiene, ¡lo tienen cubierto! Ya que es obligatorio usar un antifaz de tela desechable cada vez que una persona hace uso de los aparatos, además, después de cada turno se desinfectan inmediatamente.

A continuación te dejamos otra mini galería con las promociones del día y los precios ¡Y también si festejas tu cumpleaños llévate increíbles sorpresas!

Horarios

Visita El Ring VR Bar de martes a viernes de las 2:00 a las 11:00 pm, sábado y domingo de 2:00 pm hasta la 1:00 am.

Locación

Av. Novelistas 5561 #13 45027 Zapopan, cerca de Plaza Galerías (Jalisco).

Recuerda visitar su Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todas sus promociones. ¡Visita El Ring VR Bar te va a encantar!