Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Project REsistance fue anunciado hace unos días, siendo el nuevo proyecto de Capcom y spin-off de Resident Evilahora, en el marco del Tokyo Game Show 2019, la compañía ha revelado más detalles del juego y el registro de la Beta cerrada.

Y es gracias a un comunicado de prensa que Capcom ha dado más información del juego, el cual mezclará dinámicas cooperativas y competitivas que permitirán a los jugadores vivir su propia experiencia Survival Horror.

Project Resistance utiliza el RE Engine y está siendo desarrollado por NeoBards Entertainment, responsables de las versiones HD de Devil May Cry y Onimusha: Warlords.

Project Resistance Resident Evil

Además de esto, si deseas participar en la beta cerrada del juego en PS4 y Xbox One en octubre tendrás que registrarse en este enlace, pero aquellos con estatus de embajadores de Resident Evil y miembros de Xbox Insider Program también podrán ser elegidos para el periodo de prueba.

¡El Tokyo Game Show apenas comienza y ya está llegando mucha información! Mantente cerca de nuestras redes para no perderte nada.