Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lego: ¡Adquiere tu propia nave imperial de Star Wars! 1

¡Lego lanzó su propia nave imperial y contará con más de 4,700 piezas!

Este magnífico ejemplar es el sueño de la infancia de muchos fans y no tan fans de la saga de George Lucas, hoy propiedad de Disney. Un Destructor de Estrellas Imperiales de 43 pulgadas de largo, hecho de Legos hoy es una realidad.

Lego

De acuerdo con Engadget, el set tiene toneladas de detalles de la película, incluyendo pistolas giratorias, un disco de radar basculante, enormes escapes de motor e intrincados detalles de la superficie.

También viene con una versión a escala de la nave Tantive IV utilizada por Leia para intentar escapar con los planos de la Estrella de la Muerte. Estos pueden construirse por separado y adjuntarse al modelo principal para que puedas revivir la nave Rebelde que está siendo capturada por el Imperio.

Lego: ¡Adquiere tu propia nave imperial de Star Wars! 2

También hay algunos subordinados importantes, ya que el set viene con mini figuras de oficiales y tripulantes imperiales, además de dos pistolas explosivas.

Si desea mostrar su creación de 44 centímetros (cm) de altura, 110 cm de longitud y 37 cm de ancho una vez que se construye, viene con un puesto de exhibición que eleva a 66 cm de ancho colocada, así también, cuenta con una placa informativa.

A continuación presentamos un video para que terminen de emocionarse, como nosotros:

El set saldrá a la venta el 1 de octubre y costará 700 dólares (cerca de 15,000 pesos mexicanos). Este set, se une a los existentes Halcón Milenario (con 7,541 piezas y un precio de 15,999 pesos) y la Estrella de la Muerte (4,016 piezas y un costo de 9,999 pesos).