Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nickelodeon está trayendo de vuelta una de las series favorita de los fanaticos, hablamos de Are You Afraid of the Dark? (¿Le Temes a la Oscuridad? en Latinoamérica) y acaban de lanzar un avance.

¿Le temes a la oscuridad? Regresa la serie de Nickelodeon con nuevo avance 1

En el avance vemos rapidamente el Carnaval de la Perdición y personas que aparecen y desaparecen de las sombras. No podemos esperar para ver el trailer completo y tener una idea real de lo que les espera a los fans cuando el show llegue a finales de este año.

De acuerdo con Comic Book, los seguidores de la serie recordarán las aventuras anteriores de la Midnight Society en el original Are You Afraid of the Dark? que se publicó entre 1992 y 2000. Los cuentos de terror se dirigían a un público más joven. Esta versión del programa hará algo similar, aunque en un formato de episodios cortos.

La nueva Sociedad de la Medianoche esta conformada por: Gavin (Sam Ashe Arnold), Akiko (Miya Cech), Louise (Tamara Smart), Graham (Jeremy Taylor) y Rachel (Lyliana Wray). El maestro de ceremonias del Carnaval de la Perdición, el Sr. Tophat, es interpretado por Rafael Casal.

La nueva serie Are You Afraid of the Dark? es producida por ACE Entertainment con Matt Kaplan y Spencer Berman como productores ejecutivos.

A continuación les dejamos el avance, para aminorar la espera de ¿Le temes a la oscuridad?

https://www.youtube.com/watch?v=sBCqiwZr8qE