Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 Warner Bros, The LEGO Group y Lucasfilm hoy anunciaron LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de acción y estrategia diseñado específicamente para dispositivos móviles que combina a icónicos personajes, vehículos y locaciones de la franquicia  con batallas multijugador de uno vs uno en tiempo real.

Se anuncia LEGO Star Wars Battles 1

Desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros y Playdemic, LEGO Star Wars Battles le permite a los jugadores el mezclar y emparejar a personajes y vehículos de todas las eras de la galaxia de Star Wars, construyendo así un conjunto de fuerzas del lado claro u obscuro para que combatan en peleas competitivas y veloces. Con controles táctiles intuitivos, los jugadores podrán desplegar tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla para defender y capturar territorios mientras intentar destruir las bases de sus oponentes.

Se anuncia LEGO Star Wars Battles 2

En LEGO Star Wars Battles estarán personajes iconicos

Podrás jugar con héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como los Porgs, Stormtroopers, Androides de Batalla y una variedad de vehículos como AT-ATs y los bombarderos TIE y hasta el Halcón Milenario. A medida que los jugadores progresan y suben de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en locaciones familiares como; Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

 

LEGO Star Wars Battles llegará en 2020 a la App Store y Google Play y estará disponible para descargar gratis con compras dentro del juego.