Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Celebra junto a Batman sus 80 años! ? 1

Santo Baticumpleaños Batman ? Club de Fans DC Comics Latinoamérica te invita a este magno evento

Este año el #BatmanDay se celebrará a lo grande, ya que se celebran 80 años desde la primera aparición de Bruce Wayne en el comic «El caso del sindicato químico» de la Revista de Detective Comics #27.

Con los años, Batman se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Sus grandes habilidades como detective, sus intrigantes historias e increíbles adaptaciones tanto en la pantalla chica como grande, lo han colocado como uno de los personajes favoritos en las últimas décadas.

¡Celebra junto a Batman sus 80 años! ? 2

Y vamos, ¡¿Quién no ama Batman?!

Para celebrar a lo grande, Club de Fans DC Comics Latinoamérica te invitan a su épica fiesta donde encontrarás una exposición de La Liga de la Justicia en tamaño real, podrás visitar el Museo del Murciélago, conocer colecciones de cómics, figuras, artículos únicos, y conferencias sobre la historia de Batman y sus ochenta años.

¡Celebra junto a Batman sus 80 años! ? 3

Además, no te pierdas la pasarela cosplay que está abierta al público en general, recuerda que puedes participar (totalmente gratis) para ganar increíbles batipremios.

Y bueno, no sería una fiesta sino hubiera un delicioso pastel… Y qué mejor que tener el Batimóvil a tamaño real hecho de torta, creado por el talentoso Gio Sarmiento.

batman

Concursos, conferencias, trivias, cosplays ¡Bogotá estará de fiesta! Asiste y sé parte de la historia.

Únete al evento gratuito del #BatmanDay este 14 y 15 de septiembre de 2019 en el Centro Comercial Plaza Imperial, Bogotá, Colombia.