Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La empresa de videojuegos Konami ha anunciado que el nuevo Contra: Rogue Corps tiene su propia demo y está disponible desde hoy tanto para Xbox One, como para Nintendo Switch, mañana llegará a PS4.

Contra Rogue Corps

La demo ofrece la posibilidad de probar la campaña para un jugador, con una de las muchas batallas a gran escala que los jugadores disfrutarán en la versión final del juego, esta campaña se desarrollará en la Ciudad Maldita tomando el control del líder de Rogue Corps, Max »Kaise» Doyle.

El avance en la demo será completamente independiente del juego completo, por lo que todos los progresos que se consigan en la demo no se podrán transferir a la versión final del mismo. Además, en la demo se incluirá un nuevo tráiler de Contra: Rogue Corps.

En la versión final del juego, a medida que los jugadores completen misiones en campañas PvE, reunirán recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida, también podrán tanto para un jugador, como mutlijugador online, y habrá modos especiales como un Local Couch CO-OP, o un modo PVP llamado Carnage League.

Contra: Rogue Corps saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 24 de septiembre en América y Asia, y el 26 de septiembre en Europa y Japón.

Dale un vistazo al tráiler de Contra Rogue Corps