Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Astral Chain ha sufrido bajas reseñas por usuarios y Hideki Kamiya ha hablado

Astral Chain, el último objeto del deseo creado por PlatinumGames está en su máximo apogeo; ofrece emocionantes combates, magníficos efectos visuales y una agradable mezcla de estilos de juego, y hasta ahora es exclusivo de Switch.

¿Astral Chain en PS4? esto dice Hideki Kamiya 1

El ser exclusivo de la portatil de Nintendo, es un arma de doble filo. De acuerdo con Nintendo Life, ha comenzado una petición por parte de los fans, donde piden que el juego llegué a PlayStation 4.

Hideki Kamiya, cofundador de PlatinumGames ha respondido a las solicitudes de Astral Chain para llegar a la consola de Sony vía twitter, opinando lo siguiente:

«Bueno… sería genial tener a Mario, Zelda y Metroid en la PS4 también. En cuanto a mí, ¿Odio a la PlayStation? sólo soy un desarrollador que cumple con mis obligaciones contractuales, así que no sé, ¿Tal vez puedas intentar preguntarle a mi editor e inversor Nintendo?

Recordemos que los mismos usuarios, enojados porque Astral Chain es exclusivo de Nintendo Switch, han hecho «Review Bombing» a través de Metacritic. En 2014, Hideki Kamiya tuvo una situación similar. La gente le pidió que Bayonetta 2 llegará a otras consolas y pues aun no hemos visto el juego en otra consola.

¿Veremos un cross-play de Astral Chain en la consola de Sony?