Si alguna vez has querido vivir la vida a través de los ojos del más famoso, poderoso y admirado Saiyan que jamás haya existido, entonces tus deseos se van a hacer realidad el 17 de enero 2020 cuando Dragon Ball Z: Kakarot llegue a América para PlayStation 4, Xbox One y PC (STEAM).

Dragon Ball Z: Kakarot
Esta secuencia aparecerá como mini juego

Desarrollado como la historia más expansiva y fidedigna de la vida de Goku, el juego llevará a los jugadores a los largo de sus favoritas historia de Dragon Ball Z, para encontrarse con grandes amigos, batallar contra poderoso enemigos y revelar algunos de los más antiguos misterios de Dragon Ball Z. Ningún otro juego ha contado la historia de Goku con tanto detalle y con una presentación tan vivida.

Además del arco o historia de Cell, también se incluye la de Majin Buu por lo que podrás revivir una de las mejores historias de está fenemal serie.

Disfruta del más reciente vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot también estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector junto con una oferta Super Saiyan para las pre-órdenes, puedes visitar la página de Bandai Namco para más información: Click Aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí