El mítico juego de Zelda que vio la luz en 1993, ha presentado el día de hoy un nuevo avance extendido, donde muestra a detalle los nuevos aspectos de este remake.

Los fans de Zelda que han estado esperando para ver más sobre el nuevo juego The Legend of Zelda: Link’s Awakening exclusivo de Nintendo Switch, enviará a los jugadores de vuelta a Koholint Island.

Una mirada a algunos de los diferentes habitantes de la isla se ofrece junto con una muestra de las herramientas que Link recogerá en su viaje y cómo puede hacer un buen uso de ellas. Para aquellos que estén familiarizados con los juegos de Legend of Zelda, probablemente no habrá grandes revelaciones en este trailer.

Si es la primera vez que jugarás un título de Zelda o si apenas recuerdas el Link’s Awakening original de hace más de dos décadas, el tráiler sirve como introducción o actualización de lo que se incluye en la versión de Nintendo Switch.

zelda

De acuerdo con Comic Book, hay características interesantes que vale la pena destacar en el trailer, aunque como enemigos y personajes, normalmente vemos a Mario enfrentándose en sus juegos.

Los minijuegos también están en Link’s Awakening y podrán ser utilizadas algunas figuras de amiibo de Legend of Zelda, si es que el jugador tiene alguna a su nombre.

Mira el hermoso trailer de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Características principales del juego

– Juega como Link y explora la isla Koholint reimaginada. Recoge instrumentos para despertar al Pez Viento y encontrar el camino a casa.
– Explora numerosas mazmorras, plagadas de trucos, trampas y enemigos, incluidos algunos de la serie Super Mario.
– Conoce e interactúa con personajes locales únicos para obtener ayuda en tu aventura
– Escuche una banda sonora renovada que ayuda a dar vida a la isla de Koholint
– Gana Cámaras (Salas de Calabozo) y arréglalas para completar los objetivos en el nuevo Calabozo de la Cámara.
– Calabozos completos a lo largo de la historia para ganar sus habitaciones para el Calabozo de la Cámara.
– Gana cámaras adicionales en los minijuegos y golpeando a cualquier figura amiibo que tenga un personaje de Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá a la venta el 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí