Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de videojuegos, ha anunciado Ballistic Baseball, el primer juego creado en exclusiva para Apple Arcade, el nuevo e innovador servicio de suscripción a videojuegos en el App Store.

Desde el primer día, los suscriptores de Apple Arcade podrán descargar y disfrutar de la diversión de un juego de béisbol arcade cara a cara.

apple-arcade

Como anunció Apple, el mes de marzo de 2019, Gameloft es uno de los pocos estudios seleccionados para formar parte de Apple Arcade, un servicio de suscripción que cuenta con una selección de juegos nuevos y exclusivos en un modelo de “juega sin límites”, sin anuncios, seguimiento de anuncios ni compras adicionales.

Tras llevar mucho tiempo asociado a Apple, Gameloft está orgulloso de aportar sus 20 años de experiencia a este servicio innovador que permite a los jugadores jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, empezando con Ballistic Baseball.

 “Estamos encantados de ser uno de los pocos estudios seleccionados para unirnos a Apple Arcade desde el primer día, puesto que esto es un testimonio de nuestra relación duradera y de calidad con Apple. Queremos estar al frente de la evolución del mercado, y estamos convencidos de que los modelos de suscripción son uno de los siguientes pasos de la industria. Con Ballistic Baseball en Apple Arcade, podemos explorar distintas formas de llevar juegos a los jugadores mientras nos centramos en una experiencia totalmente inclusiva», comentó Stéphane Roussel, director ejecutivo de Gameloft.

Ballistic Baseball se centra en la rivalidad que existe entre el lanzador y los bateadores en una batalla estilizada pero realista para ganar cada entrada. La estrategia empieza fuera del campo, teniendo que elegir la lista de bateadores y defensores. Las habilidades y estrategias de los jugadores se pondrán a prueba al tomar el control del lanzador y los bateadores en el campo.

Gameloft anuncia Ballistic Baseball para Apple Arcade 1

Ballistic Baseball es un juego arcade multijugador en tiempo real que permite jugar contra amigos en modo versus en partidas online. Los jugadores pueden ver y reaccionar ante las acciones del contrincante en tiempo real.

Para contar con aún más jugadores el juego es compatible entre plataformas,  permitiendo a jugadores de iOS, Apple TV y Mac competir unos contra otros o continuar su progreso al cambiar de plataforma. Game Center cuenta con logros y un sistema de emparejamiento equilibrado para garantizar una experiencia de juego divertida y competitiva.

Ballistic Baseball se lanzará junto a Apple Arcade el 19 de septiembre.